En este momento estás viendo Ya puedes retirar tu entrada gratuita

Ya puedes retirar tu entrada gratuita

SD Huesca quiere llenar por primera vez su estadio con un partido de fútbol femenino

Las entradas puedes retirarlas en esta web.

El feudo altoaragonés será el escenario del evento ‘El Alcoraz x la igualdad’, llamado a ser la gran fiesta del fútbol femenino que peleará por un hito más del balompié femenino español: ocupar las 9.000 localidades de un estadio de élite a nivel nacional. 

El objetivo es llenar El Alcoraz, la casa de las y los azulgranas, para el partido entre el primer equipo femenino de la SD Huesca y el CFF Zaragoza B correspondiente a la penúltima jornada del Grupo 3 de Primera Nacional.

Butacas gratuitas gracias a la implicación de las diferentes entidades 

Desde la SD Huesca se insiste en que el éxito del ambicioso reto de llenar el estadio reside en hacerlo extensible a todo el territorio aragonés“El Alcoraz es la casa de todos, no solo para aquellos que viven en la ciudad, sino también de toda la provincia e incluso la comunidad. Independientemente de que sean aficionados o no a nuestro club. Queremos que sea una fiesta para el deporte aragonés y también para la igualdad, y hacer partícipe de ello a todo el mundo“, destacó la directora del Fútbol Femenino azulgrana. 

Para poder cumplir con ese objetivo se lanzarán diferentes iniciativas con la que se pretende ofrecer el máximo número posibles de localidades patrocinadas, que serán totalmente gratuitas para los aficionados. Además, se enviarán invitaciones a los clubes de fútbol tanto masculino como femenino de Aragón, así como a colegios y clubes de otras disciplinas.

La celebración del multitudinario derbi supone el colofón en lo que respecta a visibilidad y reconocimiento del trabajo diario que se lleva a cabo en el club en cuanto a deporte femenino, en dirección a su profesionalización. Para ello, se cuenta con la colaboración de diversas empresas, en forma de patrocinadores, colaboradores y proveedores, que sustentan tanto el primer equipo como su filial y los cinco equipos de cantera: Casademont, Ibor, Alcampo, Villalba, Podoactiva, Sinergia, 3S, Huesca La Magia, Biofrutal, Catapult, Inelsa Zener, AB Energía y Gashogar.

El ‘Alcoraz x la Igualdad’ está patrocinado por  Casademont, Instituto Aragonés de la Mujer, Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Huesca La Magia y la Fundación Alcoraz.